Sala de estar

> Hotal rural > Sala de estar

Hotel con encanto y chimenea

Uno de los espacios comunes más acogedores, del Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, es la sala de estar, con chimenea, juegos de mesa, revistas y TV. Todo a su disposición.

Es un espacio tranquilo, donde también puede tomar un café a media tarde, un refresco o una bebida por la noche, mientras ve la televisión o disfruta de una amena conversación.
Salón TV + juegos + chimenea La sala de estar con chimenea está dedicada al uso de los clientes alojados en el hotel.

Con decoración sencilla y ambiente agradable, la sala de estar invita también a la relajación. Muy especialmente en otoño invierno se convierte en un punto de reunión y animada charla al calor de la chimenea. Es realmente especial, muy de pueblo, como en los viejos tiempos.

Especialmente destaca el rincón de los juegos de mesa, donde, alrededor de la mesa camilla, transcurren entrañables momentos de juegos y diversión. Disponemos de cartas, y juegos de mesa: parchís, las 4 en ralla, el memory, el tabú, el scrabble...Momentos de tranquilidad y disfrute para grandes y pequeños, en el Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, que apetecen tanto después de un día de caminatas, visitas, actividades en naturaleza, y tratamientos de SPA y relax. Reserve ya su combinación perfecta de bienestar, para unas vacaciones de Navidad o una escapada con encanto en diciembre.

Esperamos que ustedes también la disfruten.

Haz tu reserva online

Entrada:
Salida:
 

Blog