Restaurante

> Hotal rural > Restaurante

Restaurante con horno de leña en Ayllón, Segovia

Celebramos ya, el mes de febrero, el mes más romántico. Disfrute de una cena al calor de la chimenea en el Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles. Conservará estos agradables momentos, sabores y sensaciones en su memoria durante mucho tiempo. También puede combinar la experiencia gastronómica con maravillosas experiencias de salud y desconexión en naturaleza, con o sin servicio de hotel. También puede regalar, con el bono regalo personalizado.

El restaurante de La Senda de los Caracoles – SPA, ubicado en un enclave de apartada naturaleza en estado puro, uno de las mejores representaciones de la gastronomía de Ayllón, Riaza, y del Nordeste de Segovia en general. Sorprende por presentar, en un lugar tan escondido y apartado de Segovia, una cocina de calidad con toques de renovación sobre la base de la tradición culinaria de nuestra tierra. Es principal la calidad de las materias primas, mención especial para las carnes, y productos de la huerta. Todo en un ambiente familiar y acogedor.

También, en fin de semana, puede combinar la comida, o cena en el restaurante con chimenea del hotel, con una experiencia de bienestar y SPA. Aquí ofrecemos algunas combinaciones con promoción especial.


Menú

Encuentre aquí el ambiente más especial, y la más cuidada cocina. Sabores puros y combinaciones originales, con platos propios de preciosa presentación. Disfrute de una comida diferente en un lugar muy especial, y en plena naturaleza.


Restaurante en un lugar lleno de agradable encanto, con creaciones caseras y originales.


Queso

Precio por persona: 25 eur.

Incluye un primero, un segundo, primera bebida y el postre o café. Consulte aquí nuestro menú

Imprescindible reserva previa.

Precio por persona: 25 eur.

Incluye un primero, un segundo, primera bebida y el postre o café.

Imprescindible reserva previa.

Consideraciones para grupos: Consúltenos cualquier uso adicional de nuestras instalaciones, que no siendo el uso normal, haya que valorar aparte, tales como: trabajos extra de limpieza, extra costes energéticos, ampliación de horario del personal, etc...

Normas de funcionamiento
  1. Imprescindible realizar reserva. Teléfonos: 921.125.119 - 658.691.376 – 686.290.855. Mail: lasendadeloscaracoles@gmail.com
  2. Puede reservar en el Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, sin estar alojado.
  3. HORARIO Comidas: 14:00 - 15:30 Cenas: 21:00 – 22:30 de cena de viernes a comida de domingo, que se amplia en puentes y Semana Santa. Pregúntenos.
  4. Coste del servicio de restaurante, menú incluído, 25 eur adultos. Precio menú de niños 15 eur (mínimo por niño sentado a la mesa. Imprescindible reservar menú infantil previamente a la llegada a nuestro restaurante). Precios con IVA incluído.
  5. Consúltenos posibilidades de menú para vegetarianos o celíacos. Amplias posibilidades para grupos o celebraciones.
  6. Asados sólo por encargo.
  7. La duración normal del servicio de restaurante será de un máximo de 2 horas. Para cualquier requerimiento adicional contáctenos.
  8. Siendo únicamente clientes del restaurante, no estarán autorizados a permanecer en las instalaciones del Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, una vez haya finalizado el servicio.

Haz tu reserva online

Entrada:
Salida:
 

Blog