| Hotel y Nature SPA |
LA SENDA DE LOS CARACOLES – SPA, ubicado en el pequeño pueblo de Grado del Pico, cerca de Ayllón, en el confín de Segovia, limitando con Guadalajara y Soria. Un establecimiento de gestión familiar, sencillo y con alma, donde está asegurada la mejor acogida y un servicio esmerado en un entorno rural agradable y tranquilo. Un lugar donde el tiempo se para, sin cobertura móvil…, para asegurar su descanso. El mejor turismo rural y de salud en naturaleza.
En un enclave de deslumbrante naturaleza en estado puro rodeado de villas medievales, joyas de la arquitectura rural y parques naturales. Sin duda, disfrutará de un conjunto de experiencias realmente sorprendente: a su disposición turismo rural DE SALUD, de naturaleza, histórico, arqueológico, cinegético, micológico,... y por supuesto, gastronómico!!.
Ponemos en práctica un nuevo concepto de bienestar y salud, un NATURE WELLNESS SPA, en el cual unimos los potentes efectos terapéuticos de la naturaleza en estado puro con los mejores tratamientos relax, terapéuticos y corporales a cargo de nuestro equipo de fisioterapeutas y masajistas. La Senda de los Caracoles - SPA representa un nuevo concepto de turismo rural de calidad.
El mejor ecoturismo y los mejores planes de viaje para llenar 4 ó 5 días de experiencias que llenarán sus sentidos, y garantizan las mejores sensaciones de bienestar. Consulte nuestros planes de viaje en el apartado de última hora. A un paso de los Pueblos Negros de Guadalajara, rodeados de villas medievales como Ayllón, Maderuelo, Atienza o Supúlveda y de Parques Naturales como el Hayedo de la Tejera Negra, Las Hoces del Rio Riaza o Las Hoces del Rio Duratón. Y a un paso de la ruta de las bodegas de Ribera del Duero. La Senda de los Caracoles - SPA facilita completísima información de la zona. Turismo de salud y multiexperiencial, para disfrutar de un entorno sorprendente con los mejores planes de viaje.Salud - Naturaleza - Arte - Historia - Cultura - BienestarTambién en: www.balneariorural.com |
Disfrutar de la naturaleza en estado puro, que nos rodea. Y recorrer los cercanos parques naturales de: “El hayedo de la Tejera Negra”, “Las hoces del Río Riaza”, "Las hoces del Duratón".
En invierno, divisar amplia Castilla desde las pistas de esquí de La Pinilla, a escasa distancia, en Riaza.Y en verano y otoño preciosos senderos para disfrutar caminando o en bici. El mejor ecoturismo en una zona por descubrir.
Recorrer la ruta de los pueblos rojos y negros de la Sierra de Ayllón: Madriguera, El Muyo, Villacorta o Becerril.
Apreciar arte e historia del pasado en las villas medievales que nos rodean: Ayllón, Maderuelo o Atienza.
A un paso: el románico soriano y el yacimiento celtíbero romano de Tiermes…. Cultura y paisajes encantadores.
Facilitamos variedad de información de la zona, para aprovechar la estancia al máximo. Para repetir, seguro.